Scooter Center viajo a Italia – 1 Rimini Lambretta Centro

,

Via del Scooter Center a Italia – 1a parte Rimini Lambretta Center

La squadra Scooter Center, dice Oliver, Philipp y Heiko se fueron a Italia el pasado fin de semana. Tenían mucho planado porque querían aprovechar al maximo el viaje ya que no es algo que se hace muy a menudo. In un solo fin de semana recorrieron más de 3.000km.

IMG_0750rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0757rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Le tappe di su viaje a Italy:

  1. 20. Aniversario del Rimini Lambretta Centre y day de puertas abiertas / Rimini
  2. Prova Cromate Scooter Club in pista / Rimini
  3. Visita della fabbrica di Polini / Bergamo
  4. Visita alla Casa Lambretta e al Museo della Lambretta / Milano

1. Part

Rimini Lambretta Center
20. anniversario e giorno de puertas abiertas / Rimini

Contemplando los origenes del Scooter Center nel Lago di Garda

 

Video de la prima etapa

El primer destino fue el lago di Garda, dove visitaron amigos con los cuales recordaron viejas historias y disfrutaron del tiempo. Este lugar desempeña un papel importante en la storia di Scooter Center, que empezó hace più di 23 anni.

IMG_0782rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0780rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Oliver Kluger compró il primer scooter, una Vespa RallyTS 125 it Malcesine per llevarla a Colonia, después restaurarla e venderla de vuelta. Volker, nuestro primer cliente que todavía nos è caduto, la compró en aquel entonces y sigue conduciéndola hoy en día. Solemos vender pie principale repuestos y zas de tuning pero sin embargo ahora mismo también os ofrecemos unos cuantos scooters Seconda mano.

Dopo aver dormito molto poco, los tres madrugaron el sábado para continuar su camino hacia Rimini. Las ciudades por las que pasaron tenían nombres muy bonitos: “Verona, Mantova, Módena, Bolonia, Imola, Rímini” y cuánto más se acercaron al destino final, más se alegraron.

IMG_0798rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0800rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0811rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

El Rimini Lambretta Center e Dean Orton

Per molti anni il Rimini Lambretta Center it uno de nuestros clientes y nos abastece con el engranaje CYCLONE 5 con 5 marzo per Lambretta, la collettore di amministrazione Maxi Flusso per Lambretta e con i nuevos cilindri di Casa Lambretta Performance.

Rimini Lambretta Center

En el brazo de Dean se nota, que para él el engranaje de 5 marchas no es solo una pieza del scooter – su brazo está adornado con un tatuaje de CYCLONE 5. Abastecemos al RLC sobre todo con nuestros BGM dei prodotti perché lo utilizan al restaurar los scooters, che è la principale dell'equipe di Dean Orton. El RLC no solo ama Lambretta, lo vive! Puesto que Oliver, Philipp e Heiko sabían que en el taller del RLC nacen scooters La Lambretta deve essere impressionante e insolita, ma l'aspettativa è enorme. Y no resultaron decepcionados…

Rimini in Emilia-Romagna

"Rímini: en el mar Adriático, centro del turismo de playa - una ciudad con una larga tradición, mucho sol, playa y mar". Pero para el equipo del Scooter Center había cosas more importantes. Su destino era el 20. Aniversario y el day de puertas abiertas del Rimini Lambretta Center nella “Zona Industriale”.
Después de haber saludado a lotos viejos amigos, empezaron a montar el stand – lo que no les llevó mucho tiempo porque Philipp envió los products a presentar en el stand a una dirección errónea… :-) Por suerte pudieron servirse de los products que el RLC tenia almacenados.

bgm tuning Scooter Center a Rimini al Rimini Lambretta Center

Giornata di Puertas Abiertas del Rimini Lambretta Center

Fueron approssimativamente unas 500 persone, sobre todo de Italia e Inglaterra, l'uno con l'altro 120 lambrette e solo un puñado de Vespas para celebrar juntos con el RLC.

Dean non escatimó né gastos né medios per presentare agli invitati qualcosa di spettacolare con l'occasione del anniversario. Al entrar en la tienda, uno ya pude contemplar uno Lambretta più marchesta mundial con la que el 8 de agosto de 1951 en la autopista tra Ingolstadt y Múnich, cerrada al tráfico questo giorno, Romolo Ferri condujo a una velocità de 200km / h. Se dice che il motore è sobrealimentato 125cc tenia unos 21CV.

Una pizzeria móvil proporcionó no solo especialidades de la region, sino también vino, agua, cerveza y café a los visitantes.

Spettacolare recorrido de prueba

Il RLC dejó cerrar un circuito al tráfico per i visitatori pudieran probar las Lambrettas en el polígono industrial.

DSC01225rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

DSC01228rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Una parte del scooters della RLC, che è possibile provare per la Casa Lambretta. El centro de interest fueron sin duda los dos Prototipi di Lambretta Innocenti de dos tiempos quali Vittorio Tessera había dejado modificar por the RLC en los ultimis meses. En junio nella rivista Scooter non ci sono dettagli che possono essere modificati, compresi quelli resistenti all'acqua all'interno del motore. L'equipaggiamento del Scooter Center condujo también esos dos prototipos y les parece una pena que no se product en serie.

Lambretta con 305cc e 50CV

305cc e più di 50CV – lo più guay que los tres han conducido – y eso es el prototipo di BSG Casa Performance 305cc. Dispone di una carcassa di motore CNC con un cilindro BSG de 305cc, el engranaje a 5 marchas Cyclone5 y el abbraccia BGM PRO Superstrong por el cual lega a Più del 50CV. Para el recorrido de prueba se redujo la pottencia de la Lambretta a 45CV e través de un encendido programable pero el domingo en la salida en ruta era posible conducirla sin reducción. En la seconda parte podéis ver el video de la salida en ruta.

bsg 305cc lambretta

DSC01187rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

DSC01186rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

ESR Corse había levado scooters con una potenza impressionante. Sobre todo las Vespas Smallframe dejaron boquiabierto a los visitantes por sus increíbles numeros de revoluciones. Más tarde llegó también el legendario Signore Angelo Zirri y estaban presenta casi todos los italianos aficionados al sintonia di los Smallframes.

Cada evento, incluso el más bonito, acabará al final pero después hubo por suerte una cena y un Nighter con una vista meravigliosa de las montañas.

Notte nelle montagne dell'Emilia-Romaña

Cenare tutti insieme in un'osteria nelle montagne durante la celebrazione durante tutta la notte. Desde ahí se podian ver las ciudades de Rímini e San Marino.

allnighter_04rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

allnighter_05rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0908rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0907rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Después de muchas conversaciones agradables, snacks italianos y algunas copas de vino, se fueron a sus camas a primeras horas de la mañana pero no podian descansar durante mucho tiempo puesto que les esperaba ya otro evento: la salida en ruta en la que podian probar el Prototipo de 305cc, sobre todo con vistas a los products BGM que se usaron en este.

Tutte le foto della prima tappa del viaggio in Italia:

3 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento