La Vespa Primavera coupé 50 años

, ,
50 anni di Vespa Primavera Vespa Color Days

¡Feliz cumpleaños, Vespa Primavera!

El Scooter Center cumplió 25 años el año pasado y este año la Vespa Primavera (PV) ya cumple 50 ! Que rapido pasa el tiempo…

50 anni della Primavera

Cada Vespista debería haber ido por lo menos una vez en su vida a la fábrica de Vespas a Pontedera, nella regione della Toscana. Il Museo Vespa tiene una grande collezione centrale nella storia della moto.

Este fin de semana, es decir el 21 y 22 de April 2018, Piaggio celebra los 50 años de la Primavera y organiza los Vespa Color Days.
L'evento dell'opportunità di vedere tutti i modelli di Vespa, visitare la pianta di fabbricazione e partecipare a un tour guidato in un modello speciale, la Vespa Primavera 50° Anniversario.

50 anni di Vespa Primavera Vespa Color Days

Giornate dei colori Vespa

  • Visita gratuita de la fábrica (previa riserva de plaza)
  • Visita libera al museo
  • Ciudad Vespista in Piazza dei Martiri
    • Presentazione e mercato
    • Prueba de las nuevas Vespe
    • Fiesta Vespista el sábado por la noche
  • Tour guiado/prueba (30 minuti nella Toscana) (previa reserve de plaza)
  • ...

Per maggiori informazioni e per l'iscrizione, clicca qui qui.

Vespa Primavera 1968VespaPrimaveraET3 1976Vespa Primaveramoderna 2013Vespa Primaveramoderna 2018

Vespa Primavera 1968 VMA2T

Vespa PV125 Primavera 1968

La prima Vespa Primavera apareció nel 1968.

Lines suaves y frescas, un buen rendimiento, simplicidad y placer de conducción: Con la Vespa Primavera se introdujo una cierta frescura en el mundo lleno de voluntad de cambio. Egli convirtió en uno de los models más duraderos e legendarios de la history de la Vespa. Auna una perfecta manejabilidad, rapidez, elegancia y un peso ridotto. Todo eso contribuyó al exto comercial de dicho modelo.

Il modello trionfatore de Piaggio era originariamente nel 1967 come evoluzione di la Vespa 125Nuova y se volvió el modelo más exitoso (con más de 240.000 modelos prodotti in 14 anni). Comparando con la Vespa 125 Nuova, il telaio della Vespa 125 Primavera es un poco más largo, pero el escudo frontal y el reposapiés son un poco más estrechos. Además cuenta con una guantera en el cófano izquierdo. For encima del cubredirection está el anagrama esagonale de Piaggio e por encima del piloto trasero se encuentra el anagrama “125 primavera”. En total se fabricaron tres serie con differenze e dettagli particolari. La prima está equipaggiata con el piloto trasero de la Vespa 90 SS e un anagramma "Vespa" en itálica en el escudo frontal. La seconda serie, fabricada a partir de 1973, destaca por el angrama moderno recto en el escudo frontal y la tercera series fue fabricada a partir de 1976 al mismo tiempo que la Vespa 125 Primavera ET3 Hasta su fin de la produzione nel 1982. Il motore tiene una cilindrada de 121cc e un rendimiento de 5,6cv. In principio esistono solo i colori: biancospino con sillín negro y marrone metallizzato con sillín de color crema.

Accontentarsi di ciò che è necessario per la Primavera VMA2T

Vespa Primavera ET3 del 1976 VMB1T

VespaPrimaveraET3 1976

Nel 1976 se lanzo la PrimaveraET3 (VMB1T).

La Vespa 125 Primavera ET3 fu fabbricata per la prima volta nel 1976, allo stesso tempo in cui il modello era molto popolare in quel momento, la Vespa 125 Primavera. Un nivel estético, apenas hay modificaciones. La ET3 se llama ET3 porque tiene un encendido elettronico e tres lumbreras de transferencia (ET3 de hecho significanta Elettronica 3 Traversi). Una differenza de la cual uno sí se percató a primera vista fue el nuevo escape en forma de banana. Todas estas modificaciones conllevaron un ligero aumento di potenza. La Vespa 125 Primavera ET3 in vendita in vari colori. En 1983, después de 144.000 modelos fabricados, cesó su produzione.

Las siglas ET3 rappresenta le caratteristiche della moto: E porque incorpora un encendido electrónico y T3 porque tiene tre lombreras de transferencia (Travasi 3). Altre differenze son el silenciador più largo de los models SS 90 e la cerradura de contacto en el manillar. Questo è il modello per la perfezione della Vespa 125 Primavera.

Scopri tutte le necessità per la Primavera ET3

Vespa Primaveramoderna 2013

Vespa Moderna Primavera 125 2013

Dal 2013 alla produzione della Vespa Primavera moderna:

  • Vespa Primavera 50 2T/ZAPC53200
  • Vespa Primavera 50 4T 4V/ZAPC53100
  • Vespa Primavera 125 3V / ZAPM81100
  • Vespa Primavera 150 3V/ZAPM81200

Giovane, innovativa, tecnologicamente avanzata, maneggevole, dinamica e responsabile per il medio ambiente. Así se podria resumir el nuovo modello de la Primavera e su resurreción.

La Primavera moderna è disponibile in marrone, rosso, azul, negro e blanco.

En nuestra tienda online incontrarás recambios, accessori e piezas de tuning per diversi modelli:

Vespa Primavera 50° Anniversario

50° Anniversario Vespa Primavera

Ha pasado medio siglo desde el nacimiento de la primera Vespa Primavera e Piaggio lo ha querido celebrar con un modelo especial. El mito se adapta a los nuevos tiempos manteniendo su identidad y belleza. La nuova versione auna las características tecnológicas y esteticas que convirtieron la Primavera en un modelo legendario y la tecnología moderna de los nuovi models.

Questo modello è disponibile con una cilindrada de 50cc (4 volte) e 125cc y un motor i-get en azul celeste, sillín gris y lantas grises.

 

 

La Vespa più bonita del mondo

0 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento