Tutorial Esparragos Vespa PX

, ,

asparagi

En el marco de nuestro proyecto Platónika, le hemos puesto ruedas a una serie di tutorials donde podremos ver los pasos más importantis de la construction de esta PX .
Nuestro primer tutorial muestra las diferencias importantes entre los espárragos y su correcto montaggio; rispondendo a preguntas como: ¿Cuál extremo va en el motor? o ¿debo usar pegamento?

En la vespa, los espárragos originales tienen un extremo ancho e uno delgado, en el delgado la rosca es más corta que del lado ancho.

Los extremos con rosca más gruesa irán enroscados al Motor y se sujetará sin problemi sí la carcasa está intatta. L'espárrago è separato per non aflojarse y la longitud de la rosca quedará per encima de la carcasa, dependerá de la clase de clase de y la culata a usar.

Classi diverse

Además de las roscas esistono altre caratteristiche che sono diverse. Altre cose importanti:

- Estremamente rifatto

Si un extremo es curvo y el otro plano, el lado curvo apuntará hacia la culata y el lado plano va hacia el motor. También cuentan con una sezione che permette un montaggio più facile de las arandelas e tuercas en la culata.

Gioco perni di fissaggio -Set -M7 x 140mm

– Marca en el eje

Si ha un anello marcado debajo de la rosca, este ira hacia la culata.

Prigioniero -M8 x 160mm

-Marca guida o punto en la rosca

Se hai una marca (estrella, punto o croce) este será el lado libre del perno, y enroscaremos el contrario en la carcasa.

 Esparrago -M7 x 59mm- 22-17-20mm

– Tornillo fijo

Essere riconocerán fácilmente por su material, pues el extremo de color azul, verde o redo se atornillará a la carcasa.

 Esparrago -M8 x 165mm

- Casi speciali

figlio, per esempio, los espárragos que tienen un lado claramente marcado pero que no tienen una rosca más gruesa en su lado de instalación al motor. Estos se deberán instalar con fijador de tornillo.

Esparrago -Set -M7 x 158mm

Installazione

Para montar los espárragos de forma segura, ofrecemos este conjunto simple ma geniale. Come risultato, lo sparo si blocca in forma sicura quando si accende e non può girare, come può essere il caso con due punte contratte.

 Kit di installazione per espárrago-BGM PRO- M6/M7/M8

 

SC Tutorial Motore Alloggiamento Bulloni perni (attiva i sottotitoli)

Vespa Platonika

Platónika è il nome dello scooter. Una Vespa PX che usiamo con nuovi pezzi del Scooter Center Crea un magazzino completamente nuovo. Naturalmente usiamo le nostre migliori parti BGM. Approfitta del nostro know-how, ricevi tanti consigli e dai un'occhiata dietro le quinte.
Segui il progetto qui dentro Scooter Centerblog

Guarda tutti i video nel nostro Canale YouTube

 

https://blog.scooter-center.com/das-herzstueck-vespa-platonika-bgm-177/