Post

Vespa Alp Days 2020 Zell am See

Foto e Video Vespa Alp Days 2020 Reloaded

Una cosa per adelantado: ya estamos deseando que llegue el año próximo la Vespa Alp Days 2021 a Zell am See(01-08 giugno 2021) y estamos seguros de que podremos celebrar los Días Alpes “normales” con ustedes de nuevo. Iscrizione e informazioni per conoscere in anticipo: https://www.the-alp-days.at/

 

Todo è diverso è un anno. Corona lo hace Posible. La data di giugno è stata cancellata, come molti altri eventi. La mayoría de las reuniones de scooters fueron vittime dell'epidemia. Pero entonces los Días de los Alpes en Vespa, bajo estas difíciles condiciones, fortunatamente tuvieron lugar en la Edición Recargada de los Días de los Alpi.

Nosotros, desde el Scooter Center, hemos stado siguiendo este encuentro de super Vespa en Zell am See desde los Mondiali Vespa 2009, cuando ya éramos el patrocinador principal y estábamos rappresenados con un gran stand y equipo. Grande raduno internazionale di Vespa per il prossimo evento di AlpDays, che si dice abbia più di dieci anni. El Scooter Center it de nuevo el principal patrocinador y una vez más estuvimos en el lugar, aunque en this situation especial con un mini equipo. Lo que los dos pudimos Experimentar en este corto tiempo fue simplemente asombroso: Comenzamos a las 9:00 de la mañana con el Premio della montagna Großglockner, ora antes había visto tantos Rallyes de Vespa 180 / 200 en un solo lugar. Echa un vistazo qui:

Video Zell am See 2020

Il risultato è di 2 video.
Consiglio: per salida de Grossglockner “Film completo
"Debes tomarte 30 minuti. ¡Vale la pena! El curso del camino en conexión con el impresionante paisaje de montaña a 2.500 metros sobre el nivel del mar hacen que el escenario y el video sean simplemente épicos.

No sé como Nicole y Franz siempre lo hacen con el tiempo, pero compruébalo tú mismo

Video Alp Days ricaricato

[su_spazio]
Vespa Alp Days 2020 - Alp Days Vespa meeting Zell am See - Großglockner

[su_spazio]

 

Salida de Grossglockner Película completea

[su_spazio]
Epic Vespa Tour Großglockner FULL MOVIE 4K (HD) - AlpDays Vespa Adventure Alps

[su_spazio]

Fotografia