Post

Scooter Center Giornata di apertura 2021

Scooter Center Open Day 2021 con 1.500 Vespistas y Lambretteros

Scooter Center Open Day 2021 - 1500 Scooteristi Vespa e Lambretta

Un giorno per los amigos, donde los amigos 

Non è uno di questi slogan per il marketing, non è l'essenza del prossimo Open Day!
Nosotros mimos vivimos la cultura de andar en scooter e intentamos permanecer en contacto con la escena y buena parte de esta, son las scooters Mismas, por ello lo vivimos intensamente y hemos accompañado este movimiento desde hace más de 30 años.

Mejor aún fue incontrare finalmente de nuevo con gente normale e incontrare amigos che sono uguali de locos per lo scooter como nosotros.

y por ello les queremos dar las gracias! Gracias que se tomaron el día para hacer de el, una experiencia inolvidable.

Open Day -2021 - Il Scooter Center Il team dice grazie!

¡Finalmente gente normale!

¡La scena estuvo a todo dar!

Sabemos todos lo que fueron estos los últimos meses con las restricciones y casi ningún evento, por lo que sabíamos que muchos de ustedes estaban esperando el momento de reencontrarse, pues nosotros mismos estábamos igual, por lo que tuvimos que re pensar el concepto de medidas de igiene, duplicando esfuerzos. Incluso en las bebidas y comida, y aún así, ¡hizo falta! por lo que tuvimos que hacer pedidos extra… ¡varias veces!

 

 

 

Nuestro banco de pruebas, donde estaban Alex e Uwe, también funcionó muy bien; con l'eccezione de un breve descanso, ¡hubo una pruebas tras otras!

 

Alex e Uwe con un manubrio tubolare ACMA sul banco dinamometrico

Donazioni per i bambini malati di cancro con un mese di 6.179,80 euro

Markus Mayer cierra este año con exto su Gentleman Giro 2021 e sus parches, botones en conjunto con nuestras galletas, posters y llaveros fueron cambiados por donaciones, alcanzando la suma de 1.179,80 Euro!

Le istituzioni para niños con cáncer se alegran de vuestra insaciable sed y hambre pues hemos redondeado la totalidad de los ingresos de nuestra gastronomía a 5.000 euro, por lo tanto, podemos transferir 6.179,80 euro alla Fundación Alemana contro il cancro infantile. ¡Estamos muy contentos y orgullosos de ustedes!

 

Donazione Markus Gentleman Giro

Espositori e visitatori internazionali

All lado de nuestro mercado de partes y repuestos, que este año fue gigante, nos acompañaron también stand de todos los tamaños y nacionalidades, desde Alemania, cómo también de Italia, el Tirol del sur y la Toscana. Muchas gracias por venir con ¡los asombrosos productos que fabrican!

M&R Maletas appositamente progettato per Vespa, hechas a mano (I)
Mercado de ricambi e Vespe di Seconda Garage Rosso (I)
Il mercato dei reputati di Bernd
Il mercato dei reputati di Hubert D.
Il mercato dei reputati di Herbert S.
Il mercato dei reputati di Milano Designwriter
Il mercato dei repuestos de acki e mika
Markus Mayer Giro del Signore
évoRetrofit Kit Elektro per Vespe classiche
Crazy Monkey Development & Savage Scooters
Tom SuperLui (I)
Originali McCloudts
Il mercato di repuestos de Kölle
Il mercato dei reputati di DeZonk
Il paradiso degli scooter Vespa - Colonia
Christian S. Rollershop Zirris Scoot-Devils

Èvo Retrofit por ejemplo tuvo más de 60 pruebas de manejo con sus testbikes electrónicas, luego les mostramos de esto un poco más pues Maryzabel e Heiko tuvieron la oportunidad de manejarlas y hacerles una entrevista de como estas Vespas electrificadas funcionan.

¡Espera pronto il video!

Nuestros visitates, trajeron una variada muestra de Vespas, Lambrettes, Vespas más modernes come GTS, Primavera, ecc. ¡semplicemente fantastico!

 

Podemos mencionar club e visitantes de:

  • Austria
  • Lussemburgo
  • Belgio
  • Olanda

Saludamos a los siguientes club que vimos:

  • canaglia viennese
  • Linea mortale
  • Sporco e furbo
  • Cavalieri del brindisi
  • Meno cacciavite
  • Vespa Club Roude Leiw Letzebuerg
  • Vespen Nest Duren
  • Vespa Club RheinSchalter Colonia
  • Tin vespa Vespa gioia
  • Vespa Club Magonza
  • NOS
  • Kulturbanausen Roller Club Renania
  • Cowboy Vespa
  • diavoli scoot
  • Blues SC Monaco di Baviera
  • Vespa Club Bogotà

De seguro nos hizo falta alguien, si es así, por favor comments!

 

Nuestro Evidenzia personale

Aparte de las cari familiares y amigos, nos alegramos por ver una en especial, los amigos de ROLLERSHOP – Zirri-Smallframevedi El sueño de cada jóven alemán!

C'è anche una super storia da raccontare e che non puoi perdere.

Pronto maggiori info sul blog.

Negozio scooter Heiko Zirri

 

Foto di Scooter Center Giornata di apertura 2021

 

Scooter Center Negozio chiuso

Proxima jornada de puertas abiertas de SC il 28 agosto 2021

"Scooter Center va a cerrar su tienda de venta al publico” it algo que nunca hubiéramos podido imaginar, ni siquiera pensar, hace apenas unos meses. Pensar en ello nos hace llorar. Llevamos vendiendo piezas de scooter desde 1992, persona, con pasion y amor por lo que hacemos. La tienda era mucho más que un lugar de trabajo para nosotros. También fue el lugar perfecto per intercambiare idee sobre la afición común, para recibir commentarios e también críticas constructivas.

Pero, por supuesto, también muchos elogios, de los que nos alegramos y que siempre nos inspiran mucho. Los ultimos quince meses con Corona han cambiado mucho. Los lugares de trabajo en casa se han convertito in una norma, al igual que las reunions en linea, las distancias minimas, las normas de higiene e las medidas de protezione. Desde el cierre de la tienda de Corona en Noviembre de 2020, hemos estado trabajando duro per que puedas recoger tu mercancía. Così come como surgio nuestro clicca e raccogli.

Per compensare il cierre definitivo della cravatta, seguiremo ofreciendo e ampliando el clicca e raccogli. Attualmente si sta trabajando en opciones de recogida fuera de new horario comercial para ofrecerle más flexibilidad que nunca. Nos encanta el contacto con usted, nuestra afición común, reírnos juntos, hablar de la tienda y hablar de más. Así que estamos deseando que llegue nuestra próxima jornada de puertas abiertas el sábado 28 de agosto. Además, tenemos en proyecto più eventi speciali per seguir compartiendo juntos sobre la afición più bonita del mondo. Tengan curiosidad por lo que se les ocurra.

La tua squadra di Scooter Center

Scooter Center Giornata classica 2020

Scooter Center Aggiornamento classico del giorno 03/20/XNUMX:

Teniamo che posponiamo il Día Clásico :( siamo tristi di aver deciso che il realismo, ha trionfato sul nostro ottimismo. Ma sicuramente ti verremo nel nostro Classic Day de otoño e sarà più grande e migliore, quindi tenderemo a metterci al giorno. Così per ora, quédate a casa, toma las medidas indicadas y cuídate, para que este fantasma termine pronto.

¡Mantenere sano!

Scooter Center giorno classico 25 aprile de 2020

Per il momento asumimos que este evento puede tener lugar a pesar del Coronavirus COVID-19.

Scooter Center Classic Day 25.4.2020 aprile XNUMX, Bergheim

Un grand dia con los amigos en los amigos

Vespas y Lambrettas grandiosas y gente agradable te Esperan.

Además, hay other vez nuestros bancos de prueba gratuitos, puestos de piezas privadas y el gran mercado de gangas del Scooter Center con devoluzioni, mostre e prodotti B.

El bienestar físico se proporcionará in forma liquida e solida. En other palabras, las maggiori condizioni para un día con amigos en casa amiga.

Hablando de ello, hay parte de nuetro evento aquí también: Eventi su Facebook

Scooter Center Classic Day 25 aprile 2020 a El Scooter Center en Kurt-Schumacher-Strasse 1 en 50129 Bergheim-Glessen:

Registro para el mercado de piezas privadas o commerciales

[su_espacio] [forma de capitan id=”1306113″] [su_espacio]

Video della Giornata Classica 2019

[su_spazio]
Vespa e Lambretta @ Scooter Center Interviste Classic Day 2019 / Vespa 58PS

[su_spazio]

spettacolo personalizzato

El Scooter Center Classicday tiene lugar sin Spettacolo personalizzato. Dopo la rottura della nostra posizione fenomenale a Colonia, ci siamo imbattuti in qualcosa di simile per molto tempo. Ora estamos trabajando en una gran soluzione. ¡Esperamos que pronto haya more noticias positives sobre nuestro legendario ScootersCome! Tengan curiosità.

Scooter Center La classica Vespa Lambretta da giorno

Ciao, soia Maryzabel e como Trainee nella squadra di Scooter Center, los llevaré, attraverso una serie di pubblicazioni sul blog, a conocer come se vive desde aquí adentro el Scooter puro.

Semana previa all'evento

En las officer de SC se viene sintiendo un ambiente especial desde ¡la legada de un contenitore completo de vespa provenienza giapponese!

Vespa Smallframe in vendita

y es que todos se están alistano para el Scooter Center Giornata classica 2019, an evento que entre otras, sera rappresentativo per mí, no solo por ser el primero como parte del equipo, sino porque es el único en su especie al que he assistido. En general los encuentros de los que he hecho parte e incluso organizado, tienen a la comunione vespista como denominador común, ma este próximo “día de puertas abiertas ” sábado 31 de agosto, todo girará en torno a ¡la motoreta! !

Obvio no puede faltar la música, comida y el encuentro con amigos, con los que espero reencontrarme y conocer aún más, pues tendremos visitas de altri países. Pero serán las motonetas quienes se leven mi atención, desde su performace demostrado en el banca di potere, hasta una posible restauración con los saldo, remates, devoluciones, liquidations y todos los nuovi prodotti e promozioni que se puedan imaginar; e non solo per la tienda, perché se abrirán espacios sono gratuiti de venta per los que tienen repuestos olvidados en su garaje. Sera el lugar perfecto per cazar tesoros.

Trovando qui tutto ciò di cui avevo bisogno, emozionato e con questa scusa, se mi está ocurriendo el proyecto de hacerme a una Vespa compañera de aventuras… Les iré contando todo, perché questo è quello che arranca!

Scooter Center Giornata classica 2019

Scooter Center Classic Day 2019 il 31 agosto 2019

Tras l'exitoso evento di apertura di stazione, os queremos invitiamo un nuovo leggendario dia de puertas abiertas anual. ¡Esperamos pasar un gran día, lleno de muchos amigos! Y para un entretimiento completo, tende a disposición comida e para vuestras motos, nuestro stand de pruebas de potencia estará listo.

Scooter Center Rulli al mercato dei ricambi 18 maggio 2019

Puestos de venta

Utiliza esta opportunidad: Balances, remates, devoluciones y liquidaciones de Scooter Center. Además tendremos de nuevo el mercado de piezas de motoneta, con puestos de venta per particolari. Revisa tu taller, sotano y garaje y trae tus mejores parts para venderlas. ¡El puesto de venta, por supuesto sera gratuito!

Registrati por tu stand

Il negozio di Scooter Center dall'interno

Scooter Center GIORNO APERTO 2017

25Y: Hazio 25 anni los dos amigos Oliver e Ulf convirtieron su passione per le moto italiane in una negoziazione e creazione di El Scooter Center.
Hoy en day cuentan con 45 empleados que se encargan de todos los aspectos que conlleva un negocio internacional. Los dos pilares son las Vespa y Lambrette, anche se il Scooter Center ofrece también una vasta gamma di prodotti per los scooters automatico.

Sabado 2 settembre 2017: giorno dei cancelli abiertas 25Y

¡Venid todos y celebrad con nosotros los 25 años del Scooter Center el 2 settembre 2017 nel nuovo mese di Colonia, in Germania!
Eventi su Facebook

Scopri i chollos e scopri i test gratuiti nel nostro banco di potenza. ¡No os lo perdáis!

il volantino Scooter Center Open Day 2017

El Scooter Center incontra anno 25

Despues de nuestro spettacolo personalizzato, que se celebró en mayo, noi enfrentamos al prossimo gran evento.
El día de las puertas abiertas de este año sera algo especial, puesto que celebramos los 25 años del Scooter Center.

Sarà un gran placer de daros la bienvenida e de celebrar junto con vosotros. Avrà anche un'altra sorpresa, così come ti verrà!
Evento su Facebook: https://www.facebook.com/events/258365667971013/

dettagli:

Sabado, 2 settembre 2017
10: 00 - 16: ore 00
Kurt-Schumacher-Str. 1, Bergheim-Glessen (Germania)

il volantino Scooter Center Open Day 2017

La foto è stata scattata da Ulf e Oliver, i bambini sono nati, nel primo anno degli anni 90.

Si te vas a los Classic Days può anche pasar por el Scooter Center

Este fin de semana habrá un gran festival de coches viejos, cerca de nuestra tienda. Aunque los coches son el centro de atención, este año, debido al 70. cumpleaños de la Vespa, también habrá algunos puntis en el programa destinados specialmente a los vespistas. Sería una buona occasione, si por casualidad ya estás por aquí, para combinar tu compra en el Scooter Center A Bergheim Glessen con una mostra di Vespe.

70 anni di Vespa Schlß Dyck - visita il Scooter Center Negozio di vespe

Vespa anni 70

Nelle Giornate Classiche nel castillo “Schloss Dyck” a Grevenbroich, si celebra tra l'altro nel 70°.

Mostra speciale, encuentro vespista y acrobacia en la Vespa

En el marco de una exposición especial, los organizadores intentarán mostrar la storia completa de esta moto tan peculiar.

No deberías perderte lo spettacolo di acrobacia in moto de los VESPA Oldtimer Friends Monaco di Baviera. Sus acrobacias davvero son espectaculares y alucinantes. Las presentaciones serán sábado y domingo en el circuito, poco antes de las carreras especiales.

Scooter Center giorno classico

El Scooter Center anche organizza annualmente un giorno classico. Se gustaria saber qué tal el último evento, mira este video:

Informazioni sulle Giornate Classiche in “Schloss Dyck”: http://www.classic-days.de/informationen/programm.html

Giornata classica 2016

L'11 giugno si celebra Junto con nostri amici vespistas y lambrettistas el Scooter Center Giornata classica 2016.

Tuvimos suerte con el tiempo y varios centenares de clientes vinieron a nuestra tienda.

Ha sido un onore e un grande posto per noi, poder acogeros e trascorri un giorno incredibile con vosotros.

Può riprendere con las siguientes palabras:
Personas muy majas, muchas rebajas, una gran cantidad de motos clasicas, comida rica, bebidas bien refrescantes y mucha potencia medida en nuestro banco de pruebas.
Gracias también a René por la musica.

Muy guay que tantos de vosotros habéis venido. Perché ha un buon sapore e sei ansioso per il prossimo Classic Day.
Tutto l'equipaggiamento del Scooter Center os da las gracias!

Video del Classic Day 2016

Foto del Classic Day 2016

Il maggior numero di foto del Classic Day:

Vespa & Lambretta CLASSIC DAY 2016

SABADO 11 de giugno 2016 dalle 10:16 alle XNUMX:XNUMX

Abbiamo poco organizzato la novena edizione del nuovo Customshow e presto avremo un altro evento nostro: el Scooter Center GIORNATA CLASSICA 2016

PROGRAMMA

PROGRAMMA
  • Davanti a la tienda del Scooter Center
  • Cibo e bevande
  • Probar el dinamómetro professionale (gratuito)
  • Piezas a muy buen precio, rimanenti, prodotti di seconda opzione
  • Punti di vendita particolari
  • Musica de tocadiscos

IDEALE PARA TODA LA FAMILIA

UN INCONTRO CON GLI AMIGOS
  • Con un castello gonfiabile
  • Passalo bene con gli amici
  • Charles sobri motori e novità
  • Molto probar los ultimi productos
  • Muchas motos, muchos productos e mucha gente de buena onda

Video del 2015

Gli inviti e gli auguri sono disponibili il prossimo Classic Day 2106!

VOLANTINO GIORNATA CLASSICA

Scooter Center Giornata classica 2016 QUESTO È 177 bgm Vespa 177 cilindro

Vespa e Lambretta Classic Day 2015 del Scooter Center

Vespa Lambretta Classico Giorno 2015

Classic Day Vespa e Lambretta 2015 del Scooter Center

¡Grazie a tutto per aver partecipato al nuovo Classic Day 2015! Era incredibile la cantidad de personas las que querían probar su scooter en nuestro puesto de prueba de potencia. Qué ilusion, de verdad.

Por suerte no haya llovido, vosotros comisteis todas las salchichas asadas a la parrilla, bebisteis todas las bebidas y nosotros vendimos muchos productos de segunda opción y muestras, lo que significa que deberíais haber vuelto a casa satisfechos y contentos. Muchos de vosotros conseguisteis productos a un muy buen Prize y también aprovechasteis del descuento del 10% en nuestra tienda y en la negozio on-line. Così devi sapere.

L'anno che viene vamos a ofreceros aún más pustos de venta de particulares – come apuntaos ya al Classic Day 2016 che va a tener un Ottimo mercadillo de piezas per Vespa e Lambretta.

Fue un dia perfecto. Dal gusto tener clientes tan simpáticos y tan felles. ¡Grazia!

Continua a fare scooter.

 

Foto della Giornata Classica

Vespa Lambretta Classico Giorno 2015

Scooter Center Classico giorno´15

Questa è l'ultima settimana per festeggiare il nuovo giorno giorno classico per scooters Vespa classica e Lambretta. Sera como siempre una giornata tra amici. ¡Os esperamos aqui! Según el pronóstico, hara buen tiempo por lo cual podemos ofreceros todo el programa el que os habíamos anunciado ya.

Vespa Lambretta Classico Giorno 2015

Pruebas de potenza gratuitas

El sábado podéis probar la potenza del veicolo scooter en nuestro Puesto de testing de potencia de Amerschläger – si eso de forma gratis.

Venta de piezas per Vespa e Lambretta

Vamos a vender, come solemos hacerlo en dicho día, también muestras, productos de seconda opzione e productos devueltos. Todo lo que no encontráis en nuestro puesto, lo encontraráis seguramente en los puestos de venta de particulares y de los expositores presents.

Scooter Center Supporto per ricambi Vespa affare

Nuovi espositori e venta en nuestra tienda hasta las 16:00

Aparte de la venta en nuestra tienda, next puesto de productos rebajados y los puestos de particulares podemos contar con la presencia de los siguientes expositores:

  • PLC Corsica
  • Caschi Bell
  • Sviluppo Scimmia Pazza

Scooter Center Vendite in negozio

Cibo e bevande

Este año os ofrecemos comida de una parrilla huge y bebidas refrescantes.

Griglia e bevande Scooter Center Giorno Classico

Castillo gonfiabile per los niños y niñas

Il giorno classico del Scooter Center è celebrato fino alle 16:00. Los "niños grandes" no van a burrirse y para que los verdaderos niños tampoco lo hagan, hemos organizado un castillo inflable.

Scooter Center Castello gonfiabile di Cassic Day

¿Como llegar al Scooter Center?

Ti stiamo aspettando!

Scooter Center Giornata classica 2015

Noticias del Classic Day per Vespa y Lambretta 2015

La primavera ha legato y nos gustaría anunciaros lo que os espera. Para nosotros ovviamente los events more importantes son los organizados por nosotros mismos, en esta opportunidad se trata del Scooterscome y del classico giorno.

Giornata classica 2015

Scooter Center Customshow 21.03.2015/XNUMX/XNUMX

El Scooter Center spettacolo personalizzato (Scootershow) se celebrará el 21 de March de 2015. È un'occasione perfetta di incontro per tutte le persone aquellas aficionadas al tuning y customizing, indipendente da se tienen scooters automatico e moderno o Classici come Vespa o Lambretta. Scooter Custom Show 2015

Giornata classica 20.06.2015

El Classic Day è il giorno in cui il Scooter Center apre le sue porte soprattutto per Nuestros client dueños de motos Vespa o Lambretta. Dicho día es siempre una gran festa con un ambiente muy familiare en la cual ofreceremos

  • Piezas únicas, productos de seconda opzione, muestras e puestos de venta de particulares
  • una esposizione variata di moto Vespa & Lambretta - ¡venid en moto è possibile!
  • un incontro internazionale di amici
  • probar nuestro dinamómetro professionale Scooter Center P4
  • charlas sobre motori a los "niños grandes"
  • un castillo gonfiabile a los verdaderos niños
  • musica da tocadisco
  • y ovviamente también comidas y bebidas a buen precio.

Vespa Lambretta Classico Giorno 2015

Ti stiamo aspettando!

Evento Facebook

Video Classic Day 2014

Video Classic Day 2013