Maryzabel: Viviendo de cerca il Classic Day 2019

Ciao, soia Maryzabel e como Trainee nella squadra di Scooter Center, los llevaré, attraverso una serie di pubblicazioni sul blog, a conocer come se vive desde aquí adentro el Scooter puro.

Semana previa all'evento

En las officer de SC se viene sintiendo un ambiente especial desde ¡la legada de un contenitore completo de vespa provenienza giapponese!

Vespa Smallframe in vendita

y es que todos se están alistano para el Scooter Center Giornata classica 2019, an evento que entre otras, sera rappresentativo per mí, no solo por ser el primero como parte del equipo, sino porque es el único en su especie al que he assistido. En general los encuentros de los que he hecho parte e incluso organizado, tienen a la comunione vespista como denominador común, ma este próximo “día de puertas abiertas ” sábado 31 de agosto, todo girará en torno a ¡la motoreta! !

Obvio no puede faltar la música, comida y el encuentro con amigos, con los que espero reencontrarme y conocer aún más, pues tendremos visitas de altri países. Pero serán las motonetas quienes se leven mi atención, desde su performace demostrado en el banca di potere, hasta una posible restauración con los saldo, remates, devoluciones, liquidations y todos los nuovi prodotti e promozioni que se puedan imaginar; e non solo per la tienda, perché se abrirán espacios sono gratuiti de venta per los que tienen repuestos olvidados en su garaje. Sera el lugar perfecto per cazar tesoros.

Trovando qui tutto ciò di cui avevo bisogno, emozionato e con questa scusa, se mi está ocurriendo el proyecto de hacerme a una Vespa compañera de aventuras… Les iré contando todo, perché questo è quello che arranca!