Vespa AlpDays 2021 parte 2 - Preparaciones, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 a Zell am See

Scooter Center ai Vespa Alp Days 2021 a Zell am See

Jueves- Día 1 – Il Comienzo (800 km / 160 km)

tras leggerepreparazioni  en Scooter Center, podemos finalmente arrancar. El Giornate dell'alpeggio Vespa comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Much conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se inscriben a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Comenzamos muy temprano en Colonia, con 650km de ruta por delante, haciendo una parada en Munich, para recoger e otro integrato del equipo y aprovechar para hacer una pausa, allí Platonika y la MotoVespa de Alex fueron liberadas de la van transportadora.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vias principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, continuamos por el Walchsee, a través de los valli attraverso Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientra tanto están manejando Marc e Marcus con i furgoni por el camino más rapido ya los chicos ¡si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saluti e amici viejos conocidos de las cercanías y lejanías e rapidamente ultimamos dettagli nello stand, per disfrutar en equipo de una serata e una buona cena a Zell am See.

Ya loves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes – Giorno 2 – Kitzbühler Horn (120 km)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues al momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que con mucha felicidad vimos también a varias lambrettas) e además queríamos participar de la acción con nuestros clientes y amigos.

 

 

Después de a super desayuno e las vespa tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro per la rodada hacia Corno di Kitzbühel.

¡Una locura! un parquet gigante lleno de más de 700 Vespe, dagli inizi dei 50 anni fino al più attuale – Esto si que es ¡un magnifico spettacolo!

In 8 gruppi fino a un massimo di 100 scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos conduttori che iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujar sus scooters en las colinas più empinadas.

 

SUGGERIMENTO: Conoscete la correzione dell'altura nel rubinetto del carburatore?

Si the motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña goma  quando alcances certa altura en la montaña, con este suministro de aire adicional, el carburador puede aspirar más aire y debido a que hay menos aire más, el carburador ya no funciona con tanta riqueza.
Precauzione: Pónlo nuevamente en el valle.

Esemplare in lettura Largeframe:

Esemplare in lettura Smallframe:

 

 

El asombroso panorama montañoso Hizo que se olvidaran rapidamente las penurias dell'hombre y la máquina. En el descenso, Heiko staba more que contento con su chasis bgm PRO e las nuevas pastiglie di freno it su Vespa T4 del 1962. de Augsburgo.

 

 

Altri conduttori que estaban con su Vespa GTS, nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestos los motores automáticos, y eso se vio también reflejado en el interés que despertó en nuestro stand con la prueba de leggi le sospensioni bgm PRO e los frenos para la Vespa GTS de frandoPorco Nerone..

 

 

En la tarde saludamos y asesoramos a gran cantidad de visitantes, muchos también participaron de nuestroa actividad de adivinar cuantas tuercas habían en nuestra caja para ganarse el amortiguador, al final hubo un ganador que se acercó bastante al número esatto, que no revelaremos lo. pues jugaremos nuevamente en nuestro Scooter Center Open Day a Bergheim-Glessen, nelle puertas de Colonia.

 

 

Sábado – Giorno 3 – Grossglockner (80 km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner “la play de gallina”:

100 Vespe todas de models Exclusive with manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, se alistaron para el premio de la montaña Grossglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespe antiguas giunte è soprendente. Con uno spettacolare comienzo tipo le mans 4 gruppi iniciaron este desafío, tra emozioni e orgullo.
"Bag", un partecipante dell'anno anteriore, nos contó, cómo tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más años en funcionamiento que sus propios conduttori? para averiguarlo, le dime una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc arrancó mucho antes hacia Grossglockner primero con su Ciao y luego con la Sei Giorni Scooter Center. Sicuramente un super test per i tuoi clienti Maleta CIAO.

 

 

Poco dopo, arrancamos nosotros, pues la montana nos lama Queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia, ma nosotros con los neumaticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla e un frío en lo alto. Pero Bueno, después de una divertida rodada, stabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa Acrobatics de NICOLA CAMPOBASSO, pero no el "Concours de Elegance", una specie di Customshow artistico, que ocurrio al lado de nuestro stand.

 

 

Tutto ciò che riguarda gli assistenti preparati per l'evento al centro del Kongress, durante il programma dell'era Musica in vivo, premi, menzioni onorifiche, sorte beneficos y rifas, nosotros desarmabamos e guardabamos stand y material de vuelta a las furgoni.

 

 

Ma la tarea se vio dispersada por un grupo de senoritas de dirndls de Waging am See, che si trova sul camino para darnos e a calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 foto e video

 

Luego de comer, asistimos all'evento de cierre, donde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

Prima della grande espera, dì a su final con la great rifa del premio principal de la noche: on a Vespa Rally! Muchisimas felicitaciones a su molto felice ganador! También pudimos publicar el ganador del Amortiguador bgm PRO e premier a algunos otros con tres cupones de Scooter Center con un valore di 200 euro in totale, ora felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

Da Vuelta a Casa (800km / 160km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinazionis para el camino a casa:

Heiko tomó su Vespa camino a Monaco, Marcus se quedó and día más para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia / Bergheim.

Alpdays 2022 ¿una rivoluzione? ¡ya estamos emocionados!

VESPA ALP DAYS 2022 – RIVOLUZIONE 2.-6. giugno 2022

Giorni principali: 2.-6. giugno 2022 / Programma completo: 1°-8° giugno 2022
Come informazioni di prima mano di Nicole y Franz:
"Speriamo di vedere di nuovo il 2022 con la speranza di avere un anno “normale” di nuovo!
Estamos tratando de crear un programa muy especial en 2022, con algunas ideas revolucionarias completamente nuevas … smugglers tour, fábrica de pólvora …
¡Pero duramente el numero di partecipanti nuevamente está limitato! Si deseas estar allí, registrato rapidamente a partir del 01.01.2022.
Tutte le informazioni in www.the-alp-days.at dal 01.nov.2021
Istruzioni per l'uso: 01.it.2022"

Scooter Center Espera ha perso quello nuovo e sobretodo de los the next fin de semana en el: Scooter Center Giornata di apertura 2021 el sábado 18 settembre 2021.

Ti stiamo aspettando!