Idea per regalare un motociclista in Reyes Magos – Piezas para Lambretta

,

Idee dell'attrezzatura del Scooter Center per regalare un motociclista

Nome: Filippo

parti di philipp lambretta

¿Desde cuándo trabajas en el Scooter Center?

Dal 2005

¿En que trabajas ahí?

In generale, en todo lo que tiene que ver con Lambretta. Empezando por la sezione de compras, pasando por el desarrollo y el control de los products de nuestra propia marca BGM hasta la section de ventas y el servicio de atención a los profesionales.

¿Cuál es tu vinculo con los scooters?

I scooters sono un elemento centrale del giorno, e più incluso dopo aver convertito la mia passione nella mia professione. Attualmente su mi TV 200 e in generale solo su Lambretta. La única Vespa que tengo nunca funciona y si si, funciona solamente durante poco tiempo, porque o el encendido ya no tiene ganas de funcionar o se me rebasa el combustibile en el carburador. Si sempre me da rabbia.

conduco scooters desde hace 23 anni. A che fare con un PX 80 in rosso desmoronado… En 1994 compré mi primera Lambretta en el Scooter Center (que en aquel entonces todavía estaba en otra calle, en “Am Rosengarten”). Per 2.600 marcos alemanes mi compré una SX 200 con pintura original, papeles alemanes y la ITV ricevuto pasada. La pintura original se fue rápidamente, al igual que el soporte de la battery puesto que estorbaba el TS1.

¿El evento más bonito per mí? Hay demasiados, pero en este año lo que más me impresionó fue poder ir en uno de los prototipi originali dei cilindri nel giorno del puertas abiertas del Rimini Lambretta Centre.

Idea per regalare un motociclista

Fondo sillín -BGM PRO Alfatex- Lambretta LI, LI S, SX, TV – negro

Riferimento BGM2700

fonda sillín

Perché?

Reyes Magos è l'occasione idealmente per regalar una funda para el sillín. El prototipo de dos cilindros con 12" de Innocenti la llevaba. Tuvimos l'idea de mandar hacer una funda de ese type después de haberle visitado a Vittorio Tessera en su museo. No recuerdo cuando fue esatto, o cuando nos fuimos a Novegro, adonde solemos irnos cada año, o cuando fuimos a buscar los products de Casa Lambretta. A parte dell'aspetto ingegnosamente gracias al Alfatex usato in los Costados, il funda tiene un forro para que el sillín esté cómodo incluso durante viajes más largos.

Funda sillín - BGM PRO Alfatex
Funda de sillín per le sillines estándares de Lambretta. En los costados e arriba en el medio tiene Alfatex. El sillín, hecho a mano en Italia, dispone di un forro de gomaespuma per garantizar suficiente comodidad también en los largos viajes.

Uno de los dos prototipos de dos cilindris de Innocenti è equipaggiato con un sillín como este. I modelli GP Electronic sono disponibili a dos Alfatex nel costo.

  • Compatibile con la pratica todos los chasis sillín Lambretta
  • Comodo gracias a la gomaespuma
  • Made in Italy
  • Aspecto deportivo per gli appassionati alla Lambretta

Essere inclusi con le aggiunte di chapas e il materiale di fijación per poder poner los roblones faltantes. Como alternativa se puede montar el asa de sillín 8040110.

parti regalo lambretta

0 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento