Post

Scooter Center Giornata di apertura 2021

Scooter Center Open Day 2021 con 1.500 Vespistas y Lambretteros

Scooter Center Open Day 2021 - 1500 Scooteristi Vespa e Lambretta

Un giorno per los amigos, donde los amigos 

Non è uno di questi slogan per il marketing, non è l'essenza del prossimo Open Day!
Nosotros mimos vivimos la cultura de andar en scooter e intentamos permanecer en contacto con la escena y buena parte de esta, son las scooters Mismas, por ello lo vivimos intensamente y hemos accompañado este movimiento desde hace más de 30 años.

Mejor aún fue incontrare finalmente de nuevo con gente normale e incontrare amigos che sono uguali de locos per lo scooter como nosotros.

y por ello les queremos dar las gracias! Gracias que se tomaron el día para hacer de el, una experiencia inolvidable.

Open Day -2021 - Il Scooter Center Il team dice grazie!

¡Finalmente gente normale!

¡La scena estuvo a todo dar!

Sabemos todos lo que fueron estos los últimos meses con las restricciones y casi ningún evento, por lo que sabíamos que muchos de ustedes estaban esperando el momento de reencontrarse, pues nosotros mismos estábamos igual, por lo que tuvimos que re pensar el concepto de medidas de igiene, duplicando esfuerzos. Incluso en las bebidas y comida, y aún así, ¡hizo falta! por lo que tuvimos que hacer pedidos extra… ¡varias veces!

 

 

 

Nuestro banco de pruebas, donde estaban Alex e Uwe, también funcionó muy bien; con l'eccezione de un breve descanso, ¡hubo una pruebas tras otras!

 

Alex e Uwe con un manubrio tubolare ACMA sul banco dinamometrico

Donazioni per i bambini malati di cancro con un mese di 6.179,80 euro

Markus Mayer cierra este año con exto su Gentleman Giro 2021 e sus parches, botones en conjunto con nuestras galletas, posters y llaveros fueron cambiados por donaciones, alcanzando la suma de 1.179,80 Euro!

Le istituzioni para niños con cáncer se alegran de vuestra insaciable sed y hambre pues hemos redondeado la totalidad de los ingresos de nuestra gastronomía a 5.000 euro, por lo tanto, podemos transferir 6.179,80 euro alla Fundación Alemana contro il cancro infantile. ¡Estamos muy contentos y orgullosos de ustedes!

 

Donazione Markus Gentleman Giro

Espositori e visitatori internazionali

All lado de nuestro mercado de partes y repuestos, que este año fue gigante, nos acompañaron también stand de todos los tamaños y nacionalidades, desde Alemania, cómo también de Italia, el Tirol del sur y la Toscana. Muchas gracias por venir con ¡los asombrosos productos que fabrican!

M&R Maletas appositamente progettato per Vespa, hechas a mano (I)
Mercado de ricambi e Vespe di Seconda Garage Rosso (I)
Il mercato dei reputati di Bernd
Il mercato dei reputati di Hubert D.
Il mercato dei reputati di Herbert S.
Il mercato dei reputati di Milano Designwriter
Il mercato dei repuestos de acki e mika
Markus Mayer Giro del Signore
évoRetrofit Kit Elektro per Vespe classiche
Crazy Monkey Development & Savage Scooters
Tom SuperLui (I)
Originali McCloudts
Il mercato di repuestos de Kölle
Il mercato dei reputati di DeZonk
Il paradiso degli scooter Vespa - Colonia
Christian S. Rollershop Zirris Scoot-Devils

Èvo Retrofit por ejemplo tuvo más de 60 pruebas de manejo con sus testbikes electrónicas, luego les mostramos de esto un poco más pues Maryzabel e Heiko tuvieron la oportunidad de manejarlas y hacerles una entrevista de como estas Vespas electrificadas funcionan.

¡Espera pronto il video!

Nuestros visitates, trajeron una variada muestra de Vespas, Lambrettes, Vespas más modernes come GTS, Primavera, ecc. ¡semplicemente fantastico!

 

Podemos mencionar club e visitantes de:

  • Austria
  • Lussemburgo
  • Belgio
  • Olanda

Saludamos a los siguientes club que vimos:

  • canaglia viennese
  • Linea mortale
  • Sporco e furbo
  • Cavalieri del brindisi
  • Meno cacciavite
  • Vespa Club Roude Leiw Letzebuerg
  • Vespen Nest Duren
  • Vespa Club RheinSchalter Colonia
  • Tin vespa Vespa gioia
  • Vespa Club Magonza
  • NOS
  • Kulturbanausen Roller Club Renania
  • Cowboy Vespa
  • diavoli scoot
  • Blues SC Monaco di Baviera
  • Vespa Club Bogotà

De seguro nos hizo falta alguien, si es así, por favor comments!

 

Nuestro Evidenzia personale

Aparte de las cari familiares y amigos, nos alegramos por ver una en especial, los amigos de ROLLERSHOP – Zirri-Smallframevedi El sueño de cada jóven alemán!

C'è anche una super storia da raccontare e che non puoi perdere.

Pronto maggiori info sul blog.

Negozio scooter Heiko Zirri

 

Foto di Scooter Center Giornata di apertura 2021

 

Scooter Center Negozio chiuso

Proxima jornada de puertas abiertas de SC il 28 agosto 2021

"Scooter Center va a cerrar su tienda de venta al publico” it algo que nunca hubiéramos podido imaginar, ni siquiera pensar, hace apenas unos meses. Pensar en ello nos hace llorar. Llevamos vendiendo piezas de scooter desde 1992, persona, con pasion y amor por lo que hacemos. La tienda era mucho más que un lugar de trabajo para nosotros. También fue el lugar perfecto per intercambiare idee sobre la afición común, para recibir commentarios e también críticas constructivas.

Pero, por supuesto, también muchos elogios, de los que nos alegramos y que siempre nos inspiran mucho. Los ultimos quince meses con Corona han cambiado mucho. Los lugares de trabajo en casa se han convertito in una norma, al igual que las reunions en linea, las distancias minimas, las normas de higiene e las medidas de protezione. Desde el cierre de la tienda de Corona en Noviembre de 2020, hemos estado trabajando duro per que puedas recoger tu mercancía. Così come como surgio nuestro clicca e raccogli.

Per compensare il cierre definitivo della cravatta, seguiremo ofreciendo e ampliando el clicca e raccogli. Attualmente si sta trabajando en opciones de recogida fuera de new horario comercial para ofrecerle más flexibilidad que nunca. Nos encanta el contacto con usted, nuestra afición común, reírnos juntos, hablar de la tienda y hablar de más. Así que estamos deseando que llegue nuestra próxima jornada de puertas abiertas el sábado 28 de agosto. Además, tenemos en proyecto più eventi speciali per seguir compartiendo juntos sobre la afición più bonita del mondo. Tengan curiosidad por lo que se les ocurra.

La tua squadra di Scooter Center

Scooter Center Giornata classica 2020

Scooter Center Aggiornamento classico del giorno 03/20/XNUMX:

Teniamo che posponiamo il Día Clásico :( siamo tristi di aver deciso che il realismo, ha trionfato sul nostro ottimismo. Ma sicuramente ti verremo nel nostro Classic Day de otoño e sarà più grande e migliore, quindi tenderemo a metterci al giorno. Così per ora, quédate a casa, toma las medidas indicadas y cuídate, para que este fantasma termine pronto.

¡Mantenere sano!

Scooter Center giorno classico 25 aprile de 2020

Per il momento asumimos que este evento puede tener lugar a pesar del Coronavirus COVID-19.

Scooter Center Classic Day 25.4.2020 aprile XNUMX, Bergheim

Un grand dia con los amigos en los amigos

Vespas y Lambrettas grandiosas y gente agradable te Esperan.

Además, hay other vez nuestros bancos de prueba gratuitos, puestos de piezas privadas y el gran mercado de gangas del Scooter Center con devoluzioni, mostre e prodotti B.

El bienestar físico se proporcionará in forma liquida e solida. En other palabras, las maggiori condizioni para un día con amigos en casa amiga.

Hablando de ello, hay parte de nuetro evento aquí también: Eventi su Facebook

Scooter Center Classic Day 25 aprile 2020 a El Scooter Center en Kurt-Schumacher-Strasse 1 en 50129 Bergheim-Glessen:

Registro para el mercado de piezas privadas o commerciales

[su_espacio] [forma de capitan id=”1306113″] [su_espacio]

Video della Giornata Classica 2019

[su_spazio]
Vespa e Lambretta @ Scooter Center Interviste Classic Day 2019 / Vespa 58PS

[su_spazio]

spettacolo personalizzato

El Scooter Center Classicday tiene lugar sin Spettacolo personalizzato. Dopo la rottura della nostra posizione fenomenale a Colonia, ci siamo imbattuti in qualcosa di simile per molto tempo. Ora estamos trabajando en una gran soluzione. ¡Esperamos que pronto haya more noticias positives sobre nuestro legendario ScootersCome! Tengan curiosità.

Scooter Center La classica Vespa Lambretta da giorno

Scooter Center Giornata classica 2019

Scooter Center Classic Day 2019 il 31 agosto 2019

Tras l'exitoso evento di apertura di stazione, os queremos invitiamo un nuovo leggendario dia de puertas abiertas anual. ¡Esperamos pasar un gran día, lleno de muchos amigos! Y para un entretimiento completo, tende a disposición comida e para vuestras motos, nuestro stand de pruebas de potencia estará listo.

Scooter Center Rulli al mercato dei ricambi 18 maggio 2019

Puestos de venta

Utiliza esta opportunidad: Balances, remates, devoluciones y liquidaciones de Scooter Center. Además tendremos de nuevo el mercado de piezas de motoneta, con puestos de venta per particolari. Revisa tu taller, sotano y garaje y trae tus mejores parts para venderlas. ¡El puesto de venta, por supuesto sera gratuito!

Registrati por tu stand

Il negozio di Scooter Center dall'interno

Scooter Center Buono sconto