Tapa camera mezcla "Snakehead" di Crazy Monkey Development

Accordatura tapa per la cámara de mezcla de CMD per DellOrto, PWK e Mikuni

¡Nuovo ed esclusivo nella tienda del Scooter Center!: le tapas girate Snakehead per la camera de mezcla o más bien las poleas de reenvío per il carburatore di Crazy Monkey Development (CMD) par
- Dell Orto PHBL/PWK28
- Dell Orto PHBH
- MikuniTMX30
- PWK35

Coperchio carburatore Snakehead Crazy Monkey Sviluppo

Lo straordinario è questo modello de la tapa cámara mezcla es estremamente plano y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio bajo el cófano. De esta manera se evitan los golpes del carburador contra el chasis de los models Vespa Largeframe. Las Lambrettas tampoco disponen de mucho espacio entre el tanque y la caja de herramientas, sin mencionar siquiera las Vespas Smallframe.

Vespa Snakehead

Il nuovo prodotto deve essere lavorato in un ciclomotore o scooter con un carburatore corrispondente:

Lo più ingegnoso es el Tubo integrato per il cavo del gas porque it posible girar la tapa y el cable de gas 360° con lo cual siempre quedan en la posizione corretta. It por eso que el cable de gas se puede accionar con mayor facilitad, suavidad y eficiencia.

Irrompibile e facile da montare

Si applicano tecniche di produzione muy avanzadas y en cada paso se nota la passione per el motociclismo. Las tapas fueron prodotto da nilón fino (poliamida). Incluso bajo condition extremas en el ambito del motociclismo son casi irrompibles. Se montan con facilità e rapidità.

COMPRA TESTA DI SERPENTE

Tapas provadas en las carreras

Marco Abate del club Pacemaker SC Deggendorf ha partecipato alle auto dell'European Scooter Challenge (ESC) e ha provato la nuova tapa per la macchina di coppia Snakehead. Esta es su opinione:

… Los muchachos de verdad han pensado mucho y han desarrollado algo muy útil. L'acabado è di alta calidad... Primero hay que quitar la tapa vieja: la válvula, el muelle de la válvula gas y la junta y después montar la nueva tapa. La giunta se ciñe al carburador y permanenza firme. Lo que también me convence es el guía del muelle de la valvula gas que es más largo. De esta manera, el muelle no se corre como en el caso de la tapa de Dell'Orto por lo cual no pierde tanta tensión. Ya se nota a la hora de soltar el puño de gas, por lo menos en el caso de mi scooter de carreras. Bueno, montar la nuova tapa usando los tornillos de la vieja tapa, regola il cavo del gas y ya. Di una vuelta y mi primera impresión es: ¡brillante!…Marco Abete

Tapa cámara mezcla “SnakeHead”

Testa di serpente CMD

Tapa rossa con rosa. Top giro sin a 360°. Cavo integrato con curvatura di ca. 110°. De nilón STURM® estremamente resistente, negro, con tensore cavo M6.

Disponibile per i seguenti o identici carburatori:
- Dell Orto PHBL/PWK28
- Dell Orto PHBH
- MikuniTMX30
- PWK35

 

 

matto-scimmia-vespa

0 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento