Juego de cerraduras Piaggio NOS per Vespa

, , ,
Kit serratura Vespa NOS

Juego de cerraduras (cerradura dirección y guantera) originale de Piaggio

A la hora de restaurar un vehículo antiguo, uno aspira a usar solo recambios originales. Por desgracia no siempre se puede y se vuelve cada vez more difícil en el caso de nuestra Vespa tan querida. Por ello nos alegramos mucho si encontramos productos nuevos de la época (Nuovo Vecchio Stock). Son prodotti originali della Piaggio, che sono stati fabbricati in Italia e che sono stati ricostruiti in altri luoghi e al tempo stesso. En la mayoría de los casos, se suponia que dichas piezas originales ya non esiste. De vez en cuando esistono solo productos similares de calidad lower, pero hay que ser sinceros: la calidad de los productos nuevos a estrenar de la época es incomparable.

Questo gioco di serrature 100% originale fabbricato in Italia, è ideale per aquellas personas a las cuales les importa restaurar o repair su Vespa con productos originales.

No solo hemos encontrrado el presente juego de cerraduras en la estantería llena de polvo de nuestro proveedor, sino tambien unos Cuentakilómetros originale per la Vespa ET3.

Cerradura originale per Vespa

Il gioco consisteva in una direzione di cerradura, una cerradura de guantera con carcasa y dos llaves.

Necessaria una nuova pletina o un nuovo posto per la cerradura de la guantera? Os podemos ofrecer piezas originalis de Piaggio. Encontraréis diverse tapas per la cerradura qui.

 

Direzione del montaggio della cerradura

Montare la cerradura dirección en la Vespa es muy fácil. Video di Aqui os dejamos unos: