Quello che puoi regalare a un motociclista: un calendario

,

Un calendario speciale per los vespistas

Hoy vorremmo ampliare il nostro orizzonte: molte delle persone aficionadas a los scooters también tienen o tenían uno de los vehículos sobre los que vamos a hablar a continuación. E se no los tenían ellos mismos, los tenían por lo menos los padres, el tío, la tia o el hermano: el Volkswagen Escarabajo o Volkswagen T1.

Después de la Segunda Guerra Mundial los alemanes anhelaban desplazarse independientemente, por locual el VW Escarabajo alcanzó gran popularidad e se volvió un símbolo de la postguerra. Pero eso no es lo único que este vehículo tiene en comune con los scooters Vespa classica e Lambretta.

Consideramos, que un calendario è una molto buona idea per regalarselo a las personas aficionadas a los scooters, vai Volkswagen Escarabajos o vai Volkswagen T1.

Calendario -Il Maggiolino VW 2016-

1a edizione, 13 hojas con foto en blanco y negro, con descrizioni, medidas 56 x 46,2 cm, con espirale, Delius Klasing

No había caminos demasiado largos ni subidas demasiado empinadas para el Escarabajo. El motor boxer trabajaba sin parar y casi nunca se quejaba. It por eso que alcanzó grande prestigio.

Fue desarrollado de Ferdinand Porsche, fabricado en Alemania e se volvió el primer coche reconocido a nivel mundial. Quien no tenía un Escarabajo, por lo menos alguna vez en su vida tomó asiento en la parte del copiloto o en el asiento trasero cómodo.

Confronta il calendario della VW Escarabajo

Calendario -Bulli Parade 2016-

1a edizione, 13 hojas con foto en blanco y negro, con descrizioni, medidas 56 x 46,2 cm, con espirale, Delius Klasing

Questo calendario è dedicato a un'icona classica: come una Volkswagen Transporter T1. È un veicolo leggendario con un enorme gruppo di seguidores. Debido al concepto universal ya la variad de maneras de transportar a personas o mercancías, para muchos dueños el T1 se volvió un "miembro de la familia". Casi fare il possibile, a seconda dell'equipaggiamento del veicolo. Usala come coche de correos, coche de policia o de los bomberos e para transportar a enfermos.

Este calendario è un regalo speciale per gli appassionati al T1, para los que no quieren renunciar a dicho vehículo en su vida cotidiana. Muestra tra altri los vehículos de la prima generazione e sus conduttori in tutto il lado de la carretera, en su tiempo libero o en el trabajo.

Confronta il calendario del VW Transporter T1

Ovviamente también venedemos calendari dedicati alla Vespa.

0 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento