Hola, Qué podemos hacer por ti?

, ,

Ciao, soia Maryzabel e como Trainee nella squadra di Scooter Center, los llevaré, attraverso una serie di pubblicazioni sul blog, a conocer come se vive desde aquí adentro el Scooter puro.

Desde Service de Atención al cliente

Sperimenta con ansia mi paso per il parto de Service de Atención al Cliente de Scooter Center para tener un contatto più cerca con scooteristas hispanohablantes. Cuba, Argentina, Spagna e por supuesto Colombia estuvieron entre los casos a resolver.

Y con ello, corrobore la muy bien conocida, diligenza Alemana; pues cada planteamiento era abordado a un nivel casi detectivesco, rastreando cada variable per determinar sus posibles causas y así mismo, encontrar la migliore soluzione per ambas partes. Saber que tus preguntas, sin importar las que sean, serán siempre resueltas (en tu idioma) por un equipo con profundos conocimientos técnicos, mecánicos y de procedimiento, desvanece ese sentimiento de inseguridad que nos generi comprar algo, tan lejos de casa.

“una mark que se preocupa por la satisfacción al cliente”

Este proceso, sin duda me dejó una sonrisa al final del día, pues llevar la bandera de una marca que se preocupa por la satisfacción al cliente e sentir el agradecimiento de ello, es la cereza en el pastel.

Contatti aqui