Ammortizzatori SPORT con certificato TÜV (ITV alemana) per Vespa GT, GTV, GTS – Manuale di montaggio

,

Set Amortiguar - BGM PRO SC FR1 SPORT – Vespa GT, GTV, GTS (-2013) 125-300 – negro

Ammortizzatori Vespa GT GTS Super Sport ispezionati dalla ITV alemana (TÜV)

Comprar los nuovi ammortizzatori BGM aquí
Se i nuovi ammortizzatori BGM PRO SC/F16 e SC/R1 sono perfetti per la sospensione della GTS vuestra:

BGM7788BKTS

Tuning de la sospensione tramite la regolazione della sospensione e la precarga del muelle

Può essere adattato el ammortizzatore delantero de vuestra Vespa a las necessità individualis de cada uno de vosotros gracias a la possibilitàidad de regolare la sospensione e la precarga del muelle.

La precaricare il muelle de los ammortizzatori traseros SC/R1 se puede regolari sin etapas, por lo cual se adapta fácilmente un diverso carico.

Interruttore della luce 567

No importa se preferís pasear o conducir deportivamente por las montañas – la sospensione de BGM PRO è l'ideale per la situazione più difficile.
Ovviamente entregamos los amortiguadores con un Certificato TÜV, el quali os sirve para agregar le modifiche della sospensione e le papeles del veicolo sin problemi.

Interruttore della luce 559

Amortiguadores BGM PRO SC SPORT -deportivos- fácilmente regulables- con certificato TÜV
ammortizzatori BGM PRO SC SPORT -deportivos- fácilmente regulables- con certificato TÜV 08.01.2016/404
ARMONIOSO
La sospensione BGM PRO SC SPORT convence por su ajuste armonioso. Gracias al preajuste de la sospensione e la costante elastica del muelle, los amortiguadores son ideals tanto per condurre la forma deportiva en la carretera come per los trayectos cotidianos. L'amortiguador delantero fue desarrollado tomando como base la serie BGM PRO SC COMPETITION, pero ulteriore cuenta con la possibilità di regolare la sospensione in 16 etapas.

DIRECTO
Con gli ammortizzatori BGM PRO SC SPORT puestos, lo scooter no se hunde tanto al frenar e tampoco pivota tanto alrededor de la rueda trasera al accelerar, cosa típica de los vehículos de dos ruedas. Esto en combición con un manejo sensibilmente más deportivo, hace que os sintáis más seguros y que lo disfrutéis.

SEMPLICE
Il deposito di gas dell'amortiguador delantero e delgado per facilitar e il montaggio sin que haga falta quitar la tubería del freno.

ABE
Per ottenere il massimo degli ammortizzatori BGM PRO SC SPORT, ottenere un certificato dalla KBA (Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania) e disponen de una homologación nacional (en abreviado in Alemán ABE). Rispettando le specifiche dell'ABE, podéis montar los amortiguadores e conducir ya en seguida. No hace falta poner questa modifica in vuestros papeles. Lo único que tenéis que hacer es llevar la ABE cuando salís en moto.

  • con certificado de la KBA / ABE (dal momento che necesidad de registrar la modificación)
  • alluminio di alta resistenza, lavorazione CNC
  • Superficie anodizzata de revestimiento riformata per garantire una protezione ideale
  • prepararsi in modo ottimale
  • adeguamento della sospensione in 16 fasi (amortiguador delantero)
  • sospensione deportiva y armoniosa
  • Componenti di alta qualità per garantire una larga vida útil
  • Vastago macizo de un diametro di 12,5 mm
  • possibilità di regolare la precarga del muelle sin etapas
  • può essere montato direttamente
TECNOLOGIA
Los amortiguadores SPORT heredaron las caratteristiche tecniche di su mayor hermano, l'amortiguador BGM PRO SC COMPETITION. La serie SPORT ha anche un'ampia superficie e un diametro di 12,5 mm e il corpo è fabbricato in alluminio ed è resistente. Además resistente alla corrosione, la superficie fue anodizada de revestimiento reforzado y se entrega en el color negro mate.

Conclusione:
Amortiguador deportivo omologato con una relazione calidad/precio imbattibile.

Manuale di montaggio degli ammortizzatori per Vespa

Sospensione del montaggio semplice de la nueva

È bastante fácil de montar los amortiguadores. Aqui hemos compilado algunos Suggerimenti y los pasos more importantes.

Per non correre alcun rischio, è necessario posizionare la Vespa su una superficie piana e solida.

08.01.2016/182

Para poder cambiar el amortiguador delantero, tenéis que acceder libremente a la rueda delantera. Algo por debajo del bastidor o usd un gato de coche para alzar la rueda delantera. Podéis hacerlo sin la ayuda de otra persona.

08.01.2016/185

Bloquead la rueda delantera porque así serás más fácil de quitar los cinco tornillos de la llanta delantera.

08.01.2016/208

Nel caso tu abbia un antirrobo per la maneta del freno, os puede ayudar mucho. Si no, può essere tomad una correa de sujecion o con una brida sujetacables. Inoltre, quando cambi gli ammortizzatori traseros, una rueda delantera bloqueada evita che la moto si muova.

08.01.2016/220

08.01.2016/221

Soltad primero los dos tornillos inferioris de sujeción con una llave Allen (llave en L).

08.01.2016/289

Después os toca aflojar les dos yourcas del soporte superiore dell'amortiguador. Una vez soltadas, podéis sacar el amortiguador hacia la rueda delantera.

08.01.2016/286

Soltad la tuerca superior con mayor facilitad sujettando la tapa del amortiguador.

08.01.2016/163

Dopo aver lasciato il supporto superiore, è necessario controllarlo blocchi silenziosi. En caso de que la goma esté dura o estropeada, consiglia reemplazarlos.

08.01.2016/167

Podeis sujetar el amortiguador BGM en la parte superiore del mismo per facilitar e montaggio.

08.01.2016/172

Bajo ningún caso debéis sujetar el vástago dell'amortiguador con una tenaza o una herramienta parecida porque esta causará huelles en la superficie del vástago que perjudican e la funzione corretta dell'amortiguador. El gas scappa subito.

Una vez montado el soporte, podéis volver a poner el amortiguador. Los amortiguadores se entregan con placas distanciadoras por si acaso hace falta igualar la distanza tra el amortiguador y el soporte para la pinza de freno.

08.01.2016/296

08.01.2016/298

Si en vuestro caso necesitáis una placa distanciadora, os recomendamos ponerla junto con un tornillo que va en el taladro lower. Después colocad el amortiguador encima del supporto della pinza del freno e della placa distanciadora.

08.01.2016/307

Una volta che il tornillo nel traliccio superiore si trova sulla piastra distanziatrice e sull'ammortizzatore, è possibile posizionarlo nella posizione di montaggio e fissarlo.

08.01.2016/308

Los tornillos del soporte superior están asegurados contro rotaciones.

08.01.2016/310

Fijad el soporte junto with el amortiguador desde de abajo con las türcas.

08.01.2016/312

Después de haber montado la rueda delantera con los cinco tornillos Allen, continuad con gli amortiguadores traseros. En el lado izquierdo del veicolo, il soporte inferiore dell'ammortizzatore se esconde detrás de la caja del filtro dell'aria.

08.01.2016/314

Sacad los dos tornillos traseros y aflojad el tornillo delantero per poder levantar la caja del filtro de air y, per lo tanto, poder accesser al soporte dell'amortiguador. Non è necessario smontare la caja por completo.

En el lado derecho de la Vespa, el escape restringe el acceso al soporte lower del amortiguador.

08.01.2016/242

O si! ¿Habéis conducido poco ante? Esperad hasta que el escape y el motor se hayan enfriado lo suficiente.

Tres tornillos y la abrazadera en el codo sujetan el escape. Como vicino all'abrazadera si trova la sonda lambda e il manguito de refrigeración, fijaos en no dañar estas piezas.

Os consigliato quitar primero la abrazadera en el codo escape ya continuación los tres tornillos del basculante que sujetan el escape en sí.

Tened cuidado que no se caiga el escape al soltar el último tornillo. Tiradlo hacia atrás per quitarlo del codo.

Ammortizzatore GTS35

I sistemi di scarico originali Piaggio ne hanno uno giunta di grafito tra la fuga e il codo, è sensibile alle vetture meccaniche. Por eso deberíais sustituirla si veis que está dañada.

08.01.2016/402

Per la procedura di montaggio della richiesta superiore degli ammortizzatori nel bastidor, tenéis que quitar el hueco per il casco e la tapa de la cerradura del sillín. Esta está sujetada via cuatro tornillos.

08.01.2016/328

Soltad los cuatro tornillos, quitad el tapón del deposito di combustibile e sacad la tapa. Después de haberla sacada, poned de vuelta el tapón del depósito, por cuestiones de seguridad.

Ambos lados de la cerradura del sillín, contrassegni i punti superiori di sujeción de los amortiguadores. Antes de aflojar las tuercas, cercioraos de que la Vespa tenga un apoyo firme. La rueda delantera debería estar bloqueada y apoyada sobre el suelo.

08.01.2016/336

Como al soltar las türcas el motor discendente levemente, fijaos en no perder las arandelas y los silentblocks.

Después de haber aflojado la tuerca, sacad el amortiguador derecho del perno del basculante e tiradlo hacia abajo.

Este ammortizzatore dispone de altro blocco silenzioso. Controladlo e si todavía está bien, podéis utilizarlo de vuelta.

08.01.2016/367

Durante el desmontaje del amortiguador izquierdo, tenéis que fijaros en los dos casquillos del soporte lower.

Interruttore della luce 564

È importante considerare i casquillos nell'ammortizzatore BGM, ma non è garantito che l'ammortizzatore sia installato.

Prestare attenzione all'orientamento del supporto inferiore degli ammortizzatori traseros. Mirando come si estuviérais sentados en la moto, los soportes deberian estar alineados a la derecha.

Ammortizzatore sinistro Vespa GTS

L'ordine di montaggio del supporto superiore sigue siendo el mismo. Primero el silentblock, después l'arandela grande y al final las tuercas para sujetar el amortiguador.

08.01.2016/371

Una vez puestos de vuelta la tapa encima de la cerradura del sillín, el hueco para el casco, el escape y la caja del filtro de air, podéis empezar a Experimentar y ajustar la suspensión.

0 risposte

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un Commento