Vespa Gentleman Giro it Scooter Center

,

Giorno 42 – Markus Andre Mayer visitó Scooter Center

Km: 4.865
paesi: 5
Donazioni alla fecha.: € 45.000

El fournes pasado, Markus pasó por acá en su Gentleman Giro. Quindi ci sono problemi con questo, Markus conduce por Europa de traje y con una Vespa original de 50 cc y recolecta donaciones para la fundación infantil contra el cáncer en cada país.
Sono felices de poder apoyar a Markus en su misión y todavía estamos profondamente impressionados con la fuerza, el vigor y el desinterés que Markus aborda el asunto. Pero Chiara! es un trabajo de 25 horas, ocho dias a la semana.
En unas semanas, annunciato a Bonn el estado provvisorio ufficiale delle donazioni.

Siamo molto emozionati da saperlo; ma siamo andati alla visita del Gentleman Giro en Scooter Center: Después de almorzar juntos, Alex echó una mirada rápida y minuciosa a Eleonor (La v50 de Markus), que ya no “jalaba” tan bien, por lo que su velocidad máxima nos demoró un poco en el viaje al almuerzo. Dado que Markus dipende dalla compra di 2 timpos in cada lugar, para alivianar su equipaje, no siempre encuentra uno bueno, eso ostruire il tubo interno della fuga. Después de ponerla al fuego, la V50 pudo proporcionar la gamma completa di servizi possibili. (Ver diagrammaa).
y para relajarse, Markus acudió a los benefici de la terapia de sentarse en nuestro sofá para responderle a Maryzabel unas preguntas de preparativos y planes de viaje.

Ultimissimo llegó la hora de despedirnos y decirle Bon Voyage, Markus!

Filippo Montforts

Ene l divano de Scooter Center

Sul divano a Scooter Center | Intervista Markus Mayer - Vespa Gentleman Giro

Quindi, chiediamo il tubo di fuga interno per far salire correttamente il numero.

Antes/Después

Nel banco di prova

Giorno 43: sul camino a Düren

Volver a ver a Markus es siempre una alegría y poder compartir un poco de su locura es maravilloso, por lo que me enliste al siguiente día a acompañarlo a su próxima reunion vespista.

Con Platónika creo que me he acostumbrado a manejar un poco más rápido de lo que que que incluso, manejaba en Colombia, pero fue bueno recobrar la calma de la carretera al ir detrás de esta bella V50.

All llegar al punto de encuentro, había casi el triple de Vespas de lo esperado y tras abrazos e introducciones, tomamos de nuevo ruta hacia un bellisimo Bier Garten en la ciudad de Düren, an evento lleno de calor y hermandad, conocí gente maravillosa que ya espero ver de nuevo.

Esto me hizo entender un poco più la nobile del gran viaje de Markus, donde aunque es él, el que toma acción, es la collaborazione de todos, los que hacer que la meta se haga realidad.

Gracias Markus per fortalecer esta comunidad

Maryza & Platónika

km: 4.952
Salsicce tedesche: "No puedo ver ninguna more"
Donazioni sull'evento: 4.420€ RECORD!!!! in questo tour e de lejos!!
Riassunto: Buen clima, salchichas alemanas, musica e una linda rodada con ¡mucha gente maravillosa!

Grazie a:
¡Gracias a Vespen-Nest Düren e dintorni (Nido vespista de Düren y alreddores) por un evento incredibile!
Grazie a Christian Mörkens, Max Mörkens e Torsten Gladen ya ¡todos los visitantes y donadores dell'evento!
¡un giorno completo y exitoso gracias a todos los involucrados! Gracias también a todos los que ayudaron in secondo piano.

Giorno 44 - Belgio

paesi: 6
km:> 5000
Riassunto: … Sol, cielo azzurro e ¡felicidad Vespista!

Giorno 45 – Lussemburgo

km: 5370 km
paesi: 7
Riassunto: Hasta ahora todo va acorde al plan, pero hoy me quedo en Mainz 2 noches, ya que no recibí Confirmación de la cita en Kirn. Sera un largo y lluvioso día.
9 giorni in più ya casa…

 

Puoi anche aiutare Markus qui: