Post

Come si regola un carburatore? Suggerimento per il set di punte

Configura tu carburador con las boquillas / chiclés de precision

per regolare del fine hay herramientas increíbles come el ronzio o Wal, que indican la posizione esatta dell'encendido e facilitan el trabajo. Sin embargo la sincronizzazione corretta del carburatore, costituente una delle parti difíciles en l'finación o tuning del motore di una Vespa o Lambretta.

Configurare la mezcla de aire e gasolina puede ser para algunos un juego de niños, determinar que tamaños de boquilla son los correctos según la configuration individual de cada motor, sás più dispendioso. Aquí entran a jugar las agujas del carburador y el conjunto de boquillas / chicleres: el de alta y el de baja. Sincronizarlos perfettamente dará come risultato una configurazione limpia.

Si eliges una boquilla demasiado pequeña, el motor tendrá una mezcla "pobre", se calentará demasiado y it inevitabile que se produzcan daños graves. Al igual que una boquilla demasiado grande y un adjusted demasiado “rico” también provocatoran daños, perdiendo tiempo y dinero letteralmente en ajustes complejos.

¿Como se sincroniza un carburador?

Per preparare, hemos ha preparato este PDF con spiegazioni e foto dettagliate per la regolazione del carburador de una Lambretta.

Ottienilo gratis qui: boquillas de Lambretta por Scooter Center

De questo tutorial, ¿qué chicler se coloca en qué momento?

Regolare il carburatore

Boquillas / Chiclés / Chicleres de precisión

Los chicleres DellOrto por ejemplo, vengonon mark con un número que have referencia al diámetro. È come un Chiclé 100 tiene e diametro de 1 mm, e un Chiclé 115 nel mezzo 1,15 mm (!!) ¡solo a pequeña cantidad 0,15 mm más grande!

Si deseas estar seguro e confiar en una sintonización de alta precisión, te recomendamos también utilizar las boquillas bgm PRO o KMT. Questi giochi sono boquilla caratterizzati da:

  • Diámetros de alta precisione.
  • Tolleranze minime.
  • Laurea meticolosamente precisa de los tamaños de las boquillas.
  • Marcatura (numeri) strutture di lettura.
  • Alta calidad de mano de obra y materiale
  • QA.
  • Includere caja de almacenamiento.

 

una sincronizzazione ottimale con bgm PRO o KMT

You are de los que tiene el dinero, el tiempo y el amor para invertir en el motor, debes tener en cuenta que poner a punto tu vespa o Lambretta con los mejores components, no sirve de mucho, si el motor no funciona con suavidad o si un carburador mal adjusted no permite una combustión óptima. Per regolare il motore correttamente, las boquillas de carburador de alta precision son un requisito previo muy importante, que te puede facilitar la vida.

 

 bgm PRO

Set ugelli carburatore bgm PRO

Chicles de KMT

Jet KMT realizzati in Inghilterra

 

Controlli di qualità di bgm PRO hechas con microscopio

Las nuevas boquillas para carburador de bgm PRO fueron controladas con un istituto dedicato a ello. Aquí puedes ver un Chiclé 118 cuya medida es de 1,1779mm con una desviación de tan solo una milésima de miímetro en el area verde, por lo tanto... ¡está bien!