Post

Vite regolazione miscela aria carburatore Vespa Si

Tornillo de ajuste de mezcla Vespa Conversion bgm PRO para carburadores SI Dell'Orto & Spaco

Tornillo de ajuste de mezcla bgm PRO per la conversione dei carburatori Dell'Orto SI con tornillo de ajuste de mezcla hexagonal largo a tornillo ranurado corto. Este tornillo de regolare la mezcla de aire de la conversion bgm PRO se utiliza para utilizar carburadores con tornillo de adjust de la mezcla de hexágono largo también en los motores más antiguos (con pernos para el montaje del carburador). Sostituye el tornillo de adjusted demasiado largo de los nuevos carburadores Spaco y Dell'Orto SI y permite una instalación sin problemas del carburador. Gracias al tornillo más corto, la cuba del carburador puede dejarse original Se adapta a todos los carburadores con tornillo hexagonal largo de ajuste de la mezcla. (Utilizzato nei modelli PX a parte del 1989 e in tutti i carburatori nuovi Dell'Orto/Spaco SI)

Vespa SI vite regolazione miscela aria carburatore bgm PRO, corta- SI20 SI24 Dell'Orto Spaco

¿Il tornio di regolazione della mezcla de aire del carburatore è troppo largo?

Además un carburador è una pieza de desgaste ya volte non basta con limpiar un carburador, necesitas uno nuovo. Soprattutto se hai bisogno di più potenza e regola la configurazione del motore, è normale che tu abbia bisogno di più di un nuovo carburatore. Seguire le istruzioni per l'installazione del carburatore SI. Carburatore Vespa SI

Carburatore SI per Vespa

Hoy en day todos los carburadores nuevos vienen de SPACO, aunque ponga Dell'Orto. Los carburadores SI nuevos, ya sean de Dell'Orto o de Spaco, se suministran sempre con un tapón hexagonal de ajuste de la mezcla larga (de color latón). La eccezione sono i nostri carburatori bgm PRO Faster Flow – ma più sobre questa continuazione.

Problema con il tornillo de ajuste de la mezcla de aire demasiado largo

Nel caso de los carter de los carburadores para motors sin lubrificazione separata, esto nos plantea un pequeño problema, porque:

  • los carburadores ya no encajan bien en el carter
  • Se hai delle ossa nell'Alguna Manera, non hai un posto a Goma
  • y uno viene mal a el

Col tornillo de ajuste de la mezcla demasiado largo, so ve así:

Y así it as debería verse realmente:

tornillo de ajuste de la mezcla de aire de la conversion bgm PRO

Ora puoi tenere l'idea e semplicemente atornillar il vecchio tornillo de mezcla de aire corto en el carburador nueve. Lamentablemente esto no funciona, porque las roscas de los nuevos carburadores Lusso son diferentes. Por favor, no intente forzarlo, el different paso de rosca destroy la rosca fina del nuevo carburador y hara imposible la puesta a punto. El remedio es nuestro tornillo de conversión: Con nuestro Tornillo de ajuste de la mezcla corta Per i distruttori di ranura puoi risolvere il problema della forma della barra, facile e veloce.

carburatore bgm Faster Flow

Como alternativa, puoi utilizzare direttamente un carburatore bgm Faster Flow si pide uno nuevo de todos modos, qui ya hemos proporcionado l'attualizzazione ora. Los carburadores bgm vienen, para los models sin lubricación separatamente, direttamente con el tornillo de conversion corto. Carburatore bgm Faster Flow

Tutorial installazione carburatore

Vespa PX tutorial SI montaggio carburatore bgm Scooter Center