Post

Ciao, soia Maryzabel e como Trainee nella squadra di Scooter Center, los llevaré, attraverso una serie di pubblicazioni sul blog, a conocer come se vive desde aquí adentro el Scooter puro.

¡Das de las Bodegas!

Anche in pieno inverno e con poco più di 40°, lavorare questa settimana nel dipartimento dell'ambiente, se sintió como estar en plena navidad, pacchetti preparati con duendecillo de Babbo Natale. Una cosa fue recibir la mercancia de proveedores, ma l'altro è guardare le scatole con ogni desiderio, nel modo in cui potrei immaginare la storia dietro: una tipica varata, un progetto di restauro o solo un gusto estetico. È come como alisté pedidos para todas partis del mundo, pero con especial agrado, para aquellos países de habla hispana; si bien España es mayoría gracias a su ubicación, le siguen países como: Argentina, Perú, México… Y aunque Colombia es el sexto país en Latinoamérica en realizar más pedidos, igual contrarlos en los listados, me hizo sentir un poco más cerca a casa .

E come la nostra comunità intorno al mondo ha bisogno di essere atendida, Scooter Center se ha preocupado por ofrecer cobertura mundial, gracias aliados como: DHL (vinculado con servicios nacionales y directamente con DHL Express), UPS, DPD (para Europa exclusivamente), cuyo precio dependerá del peso (kg) e tamaño (peso volumetrico), informados en la cesta de compra, oh bien, calcoli aqui.

Chiaramente mi corazón dos tiempista comincio a latir aún más, cuando me enteré de su postura ambientalmente amabile, da cui cajas totalmente recicladas, hasta el aporte en la reducción en las emisiones con cada envío.

Nuestras motonetas son projected en evolución constante, que gracias a sus infinites posibilidades de transformación, se convertito en extensiones de nuestra personalidad; haciendo único cada ejemplar, dentro la diversidad de un mundo que nessuna conoscenza fronteras.

Altre domande sugli invii qui

 

 

 

Hola, Soy Maryzabel y un tercio de mi vida he sido vespista; Vengo de Colombia, un país donde las Vespas son escasas, pero atesoradas. Comencé con la aventura del vespismo sin lo que ello rappresentaria, pero deciso a encontrar en este referente del design, un medio de transporte.

Vespertine (nombre de mi Px150) no llegó sola, con ella, los Vespa clubes. Grupos de extraños que me darían a conocer el significado de familia. En el Vespa Club Bogotá, entendí la mecánica como espacio de intercambio de conocimientos, anécdotas y gustos. Agradecida y queriendo devolver un poco de lo recibido, aporte con mis estudios profesionales, a la comunicación del club, y llevada por esta pasión, que como la Vespa, no tiene reversa, termine siendo su Directora Ejecutiva, Interlocutora nacional e internacional, Cofundadora del in movimento: "Il mio cuore è tardi in 2 tiempos” y effettivamente miembro onorario.

Pronto, las rutas se empezaron e ampliar al oír les maravillas del mondo, a través de los viajeros vespistas que recibíamos; it así como, inspiration, salí a conocerlo, empezando por Sudamérica, hasta pisar tierras europeas, siempre con los encuentros como excusa. Gracias a so conocí gente e lugares increíbles, desde el nacimiento de la historia en el Museo Piaggio, hasta su perpetuación en le strutture di Scooter Center, este sería el primer contacto, de lo que será hoy (esattamente dos años después), mi trabajo.

Muchos han sido los resultsados, cuándo la passion es el combustibile, por eso en la nuova aventura de trabajar en Scooter Center Como Trainee, voglio che mi accompagni come i miei copiloti, a conoscere da dietro il Scooter puro.

Viaje a las concentraciones vespistas more importantes

Ayer tuvimos el placer de darle la bienvenida a Maryza aquí en el Scooter Center.

Maryza is miembro del Vespa Club Bogotá e aprovecha la ocasión de combinar los Vespa Alp Days a Zell am See (Austria) con los Vespa World Days a Celle (Alemania) e una visita en el Scooter Center durante il suo viaggio in Europa.

Aqui os dejamos algunas impressions de nuestro trayecto a los Vespa Alp Days.

Dopo questo evento, Maryza ci ha visitato Scooter Center y le mostramos nuestra tienda y el deposito. Era un placer conocerte Maryza!

Por la tarde nuestra amiga Kitty Bee le mostró Colonia e su catedral spettacolare!

Hoy hemos carigado las camionetas para ir a los Giornate Mondiali Vespa a Celle. Venid a saludarnos en nuestro puesto!

Ganar e Vespa a Celle

Nei Vespa World Days potrai vincere la nostra VWD Vespa!

VWD17 Vinci questa VESPA V50S Celle 2017

VWD17-Vespa - Vinci una Vespa ai Vespa World Days di Celle

Nos vemos en Celle!